sábado, 27 de febrero de 2016

Te amo.

Te amo.
Porque sí.
Porque todo sabe bien
si lleva tu nombre
y ninguno de los labios
que he besado
me han hecho sentir
como los tuyos.

Y porque sí.
Porque te amo.
Porque te necesito
a mi lado.
Porque en, tan poco,
te has convertido
en mi ilusión en el día
y mi sueño en la noche.

Porque los poetas hablaron de amor
pero nunca vieron tus ojos
como yo los he visto.
Porque por cada palabra
que sale de tu boca
suena una bella melodía
y porque no hay mejor partitura
que la que escriben tus dedos
en mi cintura.

Porque sí.
¿Por qué no?
Si el hombre llegó a la luna
yo puedo llegar a tus labios
aunque me cueste un par de años.

Porque sí.
Porque es imposible no enamorarse
de los monumentos de París
y la Torre Eiffel
no vale nada
comparado contigo.

Porque embarcas versos
en tus manos
y poesía
en tus labios.
O algo así.

Porque sí.
Porque no hay casualidad
más bonita
que no haya sido
encontrarte
en aquel camino.

Porque sí.
Porque lo bueno vendrá
y más si viene contigo.
Porque las cosas pasan,
así que vamos a pasarlas
juntos.

Porque dijeron que los jóvenes
no sabemos
lo que es amor verdadero,
pero o yo soy muy vieja
o tú eres demasiado bello.

No hace falta ser un experto
para saberlo.

Porque te amo
y qué más dará el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario