lunes, 1 de febrero de 2016

Unos cuantos paréntesis sólo para ti

Hoy he estado estudiando(te)
y mirando(te)
y suspirando(te)
por qué es tan
larga la vida
y tan corto el amor.

He sentido rabia
por nada en concreto
(por ti);
y he estado pensando(te)
que si de verdad
me queda mucha vida
por vivir prefiero vivirla
sola (aunque
me moría por ti).

Me he dado cuenta
que los con(ti)nentes
estuvieron hechos
para dividir a las personas,
pero hay cosas que no
pueden separar(nos).

Me he caído en el precipicio
de mis recuerdos
(a pesar de todo,
también tuyos)
y pienso en lo que
no pude alcanzar(te).

Continúo aquí,
viendo(te) la vida
pasar,
sin hacer nada
porque nada es lo que
tengo ahora.

No tengo ganas de
Lengua, ni de Inglés,
ni tan siquiera de Mates;
lo que más me gusta
es escribir(te).

Por favor,
olvida los paréntesis,
nadie los lee,
sólo son suspiros,
¿quién oye
mis suspiros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario