sábado, 26 de marzo de 2016

Moriría por ti

¿Por qué es tan corto el tiempo
cuando estoy contigo?
Y tan breve,
tan intenso,
tan mágico.
¿Por qué debe decirse adiós?
Yo pasaría el resto de mi vida contigo
si me lo propusieras
y dormiría cada noche a tu lado,
sin razones,
sin palabras,
sólo besos,
sólo caricias,
sólo mimos.
Y tú y yo,
que eso ya suma puntos.

Me tiraría de un puente si me lo pidieras,
y escribiría una enciclopedia sólo sobre ti.
Gritaría al mundo entero lo que siento,
y te amaría,
pues claro que te amaría
si ya te amo.
Pintaría retratos de ti al estilo de Picasso
y recitaría los versos de Bécquer pensando en tu piel.
Encontraría tréboles de cinco hojas en tus manos,
porque mi suerte eres tú,
y hallaría el secreto de la caja de pandora en los lunares de tu espalda desnuda.
Te acabarías convirtiendo en insomnio si tus besos no me dejaran dormir.
Callaría sólo por oírte reír.
Haría huelga de hambre si no me dejaran comerte a besos,
y arrancaría los pétalos de las rosas más bonitas
porque nada es más bonito que tú.
Amaría
la revolución que formamos tú y yo
debajo de las sábanas
y revolucionaría(s)
los látidos de mi corazón.

Me mataría por ti
si no te tuviese
porque si no te tengo a ti,
que eres mi vida,
no tengo vida.
Y volvería a vivir
si me lo propusieras
sólo para verte sonreír,
sólo un segundo
frágil
diminuto
como me siento yo cuando estoy contigo.

Y entonces, moriría
poco a poco,
porque el destino de mi vida
era verte feliz
y si lo hallo
ya no hay nada por lo que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario