miércoles, 30 de marzo de 2016

Deberías saberlo

Deberías saberlo.
Deberías saber que eres perfecta.
Que ondeas banderas de revoluciones
en cada una de las imperfecciones de tu piel
y que tu mirada lasciva
provoca explosiones
en lugares que hasta ahora habían sido desierto.
Que tus ojos
alteran corazones,
y no al revés.
Y que solo la dulzura
que el marrón de ellos muestra,
podría venir de alguien como tú.

Que me susurras al oído
y me tiemblan las piernas.
Que invades de alegría
mis fines de semana
y que tú,
sólo tú,
nadie más que tú,
podría haberme hecho salir de ese enredo
en el que me había metido
para luego acabar enredándome
en tu piel.
Y es que menuda piel.

Que enamoras allá donde vas
con tu sonrisa
y me dan ganas de proclamar
al mundo entero
que es sólo mía,
que soy egoísta,
pero es que te tengo miedo
a ti
y a tus miles de perfecciones
que gustan a toda la gente.

Deberías saberlo.
Que besas como nadie
y que eres una mezcla
de dulzura salvaje
y euforia calmada.
Que nadie me muerde como tú.
Que tu cuerpo hace una línea perfecta
trazando algunas curvas
en las que me pierdo.
Y es que sólo tú me haces perderme.

Deberías saberlo.
Que últimamente lo primero que pienso
es en ti
al despertar
y que me vuelves loco
y que vuelves loco a mi corazón,
a mis sentidos
y a sístole y diástole.
Ya ves,
yo creía que habían cogido la maleta
y se habían marchado
después de las últimas penas.
Pero es que nadie
me ha devuelto tanta felicidad.

Deberías saberlo.
Que todas tus imperfecciones
te hacen perfecta.
Que los días son perfectos
si los pasamos juntos enteros,
y que nada es mejor
que tu caos emocional.,
que el oír
tu voz susurrar
que, si te dieran a elegir,
morirías aquí conmigo
antes que vivir allá sin mí.

Deberías saberlo.
Deberías saber que eres perfecta.
Y que cada una
de las virtudes
que tiene tu cuerpo
y que mantiene tu alma
te hacen perfecta.

Deberías saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario