sábado, 4 de junio de 2016

Me ha hecho sonreír

Estoy sonriendo.
Y no porque me insistan
ni siquiera porque me lo pidan,
simplemente porque quiero.
Porque soy feliz.
Estoy sonriendo
porque hoy más que nunca
me siento bien.

Hoy he mandado a la mierda
a todos los convencionalismos
y le he dicho a las opiniones de los demás
que ya no me importan.
Que yo soy yo,
él es él
y qué más dará el resto.

Hoy me ha llamado preciosa
y no sólo eso:
también he visto sinceridad
en su mirada.
He visto todas las cosas
que se me había olvidado
que existían:
he visto rosas blancas,
miradas intensas
y una sonrisa sincera.
Hoy me ha sonreído.

Hoy he creído tocar el cielo
con un solo beso.
He saboreado el momento
y ni siquiera he sentido tristeza.
Porque, con él,
nada es triste.
Hoy me ha hecho sentir Afrodita
y no por la sexualidad,
sino por la belleza.

Hoy las estrellas han bailado
en torno a nosotros,
la luna ha brillado tanto como sus ojos
y el paisaje más bello
era él,
nada más que él.

Hoy he saboreado gloria
y he mirado la aurora
que se hallaba escondida
en su mirada.

Hoy he reído
y no por pura inercia.
Hoy las mariposas han revuelto
el estómago
y han formado un huracán
dentro de él.

Hoy he sentido que acariciaban
mi corazón
y no lo destrozaban.
Hoy me ha hablado de bellezas infinitas
y me ha nombrado a mí.
Sólo a mí.

Hoy me ha cogido de las manos
y creo que he cumplido un sueño.
Hoy me he enamorado
y es más:
me he sentido amada.

Hoy he sido feliz
porque hoy
me ha hecho sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario