sábado, 18 de junio de 2016

Sólo quiero que seas mío

No quiero que seas
ni mi príncipe azul
ni mi media naranja
ni todas aquellas cosas
que se inventó Disney,
aquellas cosas
con las que las niñas sueñan,
las princesas felices,
las reinas poderosas,
las hadas azules.

No quiero que lo seas
porque yo nunca fui
ni reina
ni princesa
ni hada.
Yo sólo soy una mujer,
pequeña,
pero una mujer
que ya conoce bastante
porque ha aprendido a palos,
a golpes contra la pared,
a puñetazos.

Yo sólo quiero que seas
el que me comprenda
cuando ni yo misma me comprendo,
el que llene mi vida
de rosas azules,
blancas,
rojas,
de todos los colores
para salvarme
de la sociedad monocromática
en la que vivimos.

Yo sólo quiero que seas
el que no se enfade
a pesar de mis gritos
porque sabe
que simplemente ha sido
un día malo.

Yo sólo quiero que seas
el que encienda
la llama de mi corazón
que se estaba apagando
después del último tornado.

Yo sólo quiero que seas
el que me haga entender
que, por fin, alguien
también lo da todo
por mí
sabiendo que yo lo doy todo
por él.

Yo sólo quiero que seas
el que me acaricie
y entienda que estoy cansada,
el que no me insista,
el que me haga sentir que soy escuchada.

Yo sólo quiero que seas
el que me de
los buenos días
y las buenas noches,
pero no por escrito
sino en persona,
con besos,
con abrazos,
con amor.

Yo sólo quiero que seas
el que me cuide,
el que me diga
''mi pequeñita,
mírate,
eres preciosa''
y que me haga
sentir como tal.

Yo sólo quiero que seas
el que me quiera.
Sólo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario