domingo, 12 de junio de 2016

Cerrando el libro y escribiendo otro totalmente distinto

Si me estás escuchando,
si estás leyendo esto,
quiero que sepas
que no me he olvidado
de lo vivido a tu lado.

Que sigo recordando
los besos que nos dimos,
las caricias y los mimos,
todas aquellas cosas
que me hacían dormir tranquila,
aquellas cosas
que me hacían entender
que tú también me querías.

Quiero que sepas
que no he olvidado
las tardes por Sevilla,
las risas que sólo tú me producías,
los abrazos que me hacían sentirme segura.

Quiero que sepas
que sigues en mi mente,
que no te has ido todavía.

Pero también quiero que sepas
que estoy pasando página,
que te recuerdo,
sí, claro que te recuerdo,
pero sólo son recuerdos,
nada más.

Estoy cerrando el libro
todavía con la mano temblorosa,
pero tengo a alguien al lado
que me está sujetando la otra mano
y me está ofreciendo un libro distinto
para volver a escribir
una historia diferente.

El corazón tiene algunas heridas
que costara quitar,
pero lo estoy cerrando
y eso es lo que importa.

Me está costando.
Ando aún pensándote
pero él ha aparecido
afortunadamente.
Y aunque no lo creas,
está llenando mi vida de felicidad
y me está dando la ayuda suficiente
para no mirar más atrás.

He cerrado la puerta del corazón
porque ahora ya no te pertenece a ti.
No te equivoques,
no te tengo rencor.
Te doy las gracias
porque me llenaste de margaritas
y me susurraste
cosas bonitas
y sinceras,
que eso es lo importante.

Pero quiero pasar página.
Quiero cerrar el libro.
No quiero más llantos.
No quiero más miradas al pasado.
No quiero más labios de marfil.
No te quiero más a ti.

Lo único que quiero
es empezar
un nuevo libro
que en la portada
lleve su nombre
y que esté escrito
por algo llamado
felicidad.

Espero conocer
al autor
que lo escribió.


Sólo quiero que lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario