sábado, 18 de junio de 2016

Sal de todas esas ruinas en las que andas metida

Me duele verte así.

Me duele ver a mi hada azul
rompiéndose en pedazos,
cortándose las alas
que la hacían volar.
Yo sólo quiero que vueles,
como antes hacías.

Me duele ver lágrimas
cayendo por tus mejillas
en las que probablemente
todavía hacen falta mis besos,
mis abrazos,
mi amor.

Me duele verte así
porque yo sólo quiero
recomponer los pedacitos
de tu corazón
que andan esparcidos
en quién sabe dónde.

Eres una luchadora, pequeña.
Eres todo lo que yo soñé ser,
eres la mano del artista,
el beso del fugitivo,
la tormenta de revoluciones,
la aurora boreal en unos ojos miel.
Eres intensidad,
inteligencia,
talento,
revolución,
esplendor.

Veo que tienes los labios manchados de sangre,
las manos temblorosas
y unos ojos que buscan esperanza entre ruinas.
Y es que estás en ruinas.

Pequeña, yo sólo quiero salvarte.
Sólo quiero sacarte de todas esas ruinas
en las que andas metida,
sólo quiero susurrarte bellezas
para que esboces esa sonrisa tan preciosa
que guardas en tu bello rostro,
sólo quiero llenarte de felicidad.

Pequeña, antes lo conseguíamos.
Antes hallábamos esperanzas
en los rincones más oscuros de la vida,
antes podíamos soportar todo el peso
aunque no sin esbozar antes una sonrisa.

Pequeña, sal de ahí.
Estoy tratando de reconstruir
tu pequeño corazón,
estoy limpiando la suciedad
que estaba en tu cabeza
y lo quiero conseguir.

Pequeña, sal de ahí.
Yo sólo quiero que dejes de esconderte
en el oscuro túnel de tus pensamientos.
Yo sólo quiero iluminar un camino distinto
para que tú y tus heridas
podáis seguir andando.

Pequeña, por favor te lo pido,
sal de ahí
porque me duele,
porque me duele verte así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario