viernes, 8 de enero de 2016

Sin los versos correctos ni las palabras adecuadas

Me he vuelto a quedar
sin hojas
para escribir
lo mucho
que me gustas
porque lo noto,
lo noto cuando
te acercas,
me miras
y dices
alguna tontería
que me hace reír,
llorar,
pero al fin y al cabo,
sentir.
Porque tú me haces sentir.
Y no sentir
como siento
cuando lloro
por alguna película triste
o algún libro dramático.
Ni siquiera cuando oigo
la risa de un niño
a mi derecha,
inocente,
cariñoso
y lo más importante
feliz.
Nada de eso.
Tú me haces sentir más.
Porque contigo no sé
expresar lo que siento,
porque ni yo misma lo sé.
Y me pierdo,
me desoriento
porque no alcanzo
a escribir las palabras
adecuadas,
los versos correctos,
las estrofas claras.
Porque lo siento
no es ni adecuado
ni correcto
ni claro.
Ni siquiera me gusta
la palabra amor,
ya que es sólo una palabra
y yo quiero expresarlo
en miles de hojas,
poemas
e incluso libros.
Tal vez una enciclopedia
sólo para ti.
Pero no tengo suficiente papel
ni tinta
para poder ser clara,
sin dejar atrás la elegancia
de las palabras.
Se me acaba el papel
y todavía no sé
qué es lo que siento
porque me has desorientado
con tus continuas bromas,
tu olor, tu risa
y ante todo
tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario